¡Conciertos Festivos de Año Nuevo 2020!

Una hermosa tradición con la que muchísimas orquestas sinfónicas alrededor del mundo dan la bienvenida al Año Nuevo. La Orquesta Sinfónica de Cuenca bajo la batuta del afamado director suizo Emmanuel Siffert, con la participación de los cantantes líricos Gabriela Méndez (Soprano), María Augusta Jibaja (Mezzosoprano), Marlon Valverde (Tenor) y David Peña (Bajo), inicia la primera temporada 2020 con dos hermosos Conciertos Festivos de Año Nuevo el viernes 10 de enero a las 20:00 y el domingo 12 de enero a las 11:00, “Concierto Familiar”, en la Catedral Vieja. La entrada a los dos eventos es LIBRE hasta llenar aforo.

Un repertorio alegre y lleno de energía será el encargado de transportarnos en un mágico viaje y un festivo recibimiento a este nuevo desafío: el año 2020. De las inmortales obras de Mozart a las realistas de Puccini, las ancestrales de Bizet, al explosivo Donizetti, al profundo Verdi o al estilizado Moreno Torroba, pasaremos a los elegantes salones de Viena o Salzburgo para rememorar la tradición y elegancia del vals vienés con los populares Strauss.

Este primer concierto tiene la intención de unir varios estilos en un sentido de fraternidad y proyección del amplio repertorio que será enfocado durante las dos temporadas de 2020 como un gesto de gratitud y bienvenida a nuestros maravillosos públicos.

La Orquesta Sinfónica de Cuenca reconoce y agradece el gran apoyo de los Medios de Comunicación y de su querido público y los espera en cada uno de los conciertos programados.

Emmanuel Siffert, Director Invitado: Director Titular de la Orquesta Sinfónica de San Juan, Argentina. Director Principal Invitado de la Wales Concert Orchestra, se ha presentado como Director Invitado con un gran número de orquestas tales como Philharmonia Orchestra, Royal Philharmonic, Welsh National Opera, London Mozart Players, Rundfunksinfonieorchester Saarbrücken, Bucharest Philharmonic “George Enescu”, Filarmónica de la Ciudad de México, Johannesburg Philharmonic, Armenien Philharmonic, Plzen Operahouse-Orchestra, Filarmónica de Gran Canaria, Slowenische Philharmonie, Volgograd Philharmonic, Wiener Mozartorchester, Symphonieorchester St.-Gallen, Lutoslawski-Philharmonie Wroclaw, Orchestra della Svizzera Italiana en Lugano, Berner Symphonieorchester, Rubinstein Philharmony de Lodz, Mozarteumorchester Salzburg, Südwestdeutsche Philharmonie Konstanz, Bulgarian Symphony, Sinfónica de Aguascalientes, Sinfónica de Michoacán y Sinfónica de Jalapa en México, Cairo Symphony Orchestra, Orquesta Sinfónica Nacional del Perú, Orquesta Sinfónica de Venezuela, Orquesta Sinfónica de Cuenca, Filarmónica de Montevideo entre otras.

Búsquenos en www.sinfonicacuenca.gob.ec Facebook, Twitter, Instagram

Noticia en la categoría : Temporada 2017-1



Notice: add_option fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 2.3.0 y no hay alternativas disponibles. in /home/lamotor5/public_html/sinfonicacuenca.gob.ec/wp-includes/functions.php on line 4660