CONCIERTOS NAVIDEÑOS DE LA ORQUESTA SINFONICA DE CUENCA

CONCIERTOS NAVIDEÑOS DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE CUENCA
Cuenca, diciembre 17 de 2013

AFICHE NAVIDEÑOS

La Orquesta Sinfónica de Cuenca bajo la batuta del maestro Medardo Caisabanda, Director Titular y con la participación de la cantante cuencana Linda Alvarado, presenta los Conciertos Navideños en tres escenarios distintos a los cuales usted está cordialmente invitado: este miércoles 18 estaremos en la iglesia San Andrés de Checa, el jueves 19 en es la iglesia Matriz de Gualaceo y el viernes 20 los esperamos en la iglesia de Santo Domingo en nuestra ciudad. Los tres conciertos son a las 20:00 y con la entrada LIBRE.
Navidad un mensaje de luz para la humanidad, con nuestros tradicionales Conciertos Navideños, cerramos el año 2013, un año fructífero lleno de realizaciones, grandes desafíos y nuevos retos.
Con el nacimiento de Jesús que para el mundo cristiano nos trae un mensaje de luz y esperanza, llegamos a todos ustedes con un cálido abrazo y nuestro agradecimiento público a todos los Medios de Comunicación que sin su compromiso generoso y sus importantes espacios no llegaríamos a la cantidad de personas que lo hacemos, a todo nuestro personal musical, administrativo, logístico que hace posible cada detalle, notas musicales y trámites detrás de todos los conciertos, pero sobre todo un abrazo sentido y una renovación de nuestro compromiso diario de entrega y trabajo a nuestros maravillosos públicos quienes con su presencia, sus aplausos, sus comentarios nos llenan de vida y nos dan fortaleza para enfrentar cada vez mayores proyectos.
¡¡Felices fiestas para todos y recuerden que para el año 2014 tenemos importantes propuestas musicales, así que los esperamos como siempre!!

Búsquenos en FACEBOOK y en www.sinfonicacuenca.gob.ec

Noticia en la categoría : Evento



Notice: add_option fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 2.3.0 y no hay alternativas disponibles. in /home/lamotor5/public_html/sinfonicacuenca.gob.ec/wp-includes/functions.php on line 4660