CUATRO CONCIERTOS DE MÚSICA DE CÁMARA ABREN LA II TEMPORADA DE CONCIERTOS 2013 DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE CUENCA

CUATRO CONCIERTOS DE MÚSICA DE CÁMARA ABREN LA II TEMPORADA DE CONCIERTOS 2013 DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE CUENCA

Cuenca, septiembre 9 de 2013

AFICHE MUSICA DE CAMARA SEPTIEMBRE 2013

La Orquesta Sinfónica de Cuenca abre su II Temporada 2013 con cuatro conciertos de Música de Cámara que se realizarán este jueves 12 en el Museo Catedral Vieja y en la iglesia de San Roque y el viernes 13 de septiembre en la iglesia de Turi y en la iglesia de Fátima, a partir de las 20:00 con la entrada LIBRE.

La interpretación de la música de cámara constituye el sustento académico, emocional y social de una orquesta sinfónica, un detallado y minucioso trabajo de grupos básicos: tríos, cuartetos, quintetos y demás, que desemboca en la máxima expresividad de una obra lo cual contribuye a abordar composiciones novedosas y de mayor grado de dificultad. El repertorio que las diversas agrupaciones presentan estas noches seguramente seducirán a los asistentes. Este trabajo en equipo potencializa los talentos y destrezas individuales y fortalece a las sinfónicas.

Comprometemos tanto a nuestros maravillosos públicos, cuanto a los Medios de Comunicación para que continúen apoyando nuestro trabajo diario y los nuevos desafíos musicales que hemos programado para esta II Temporada 2013.

 

 

Búsquenos en: Facebook  y www.sinfonicacuenca.gob.ec




Notice: add_option fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 2.3.0 y no hay alternativas disponibles. in /home/lamotor5/public_html/sinfonicacuenca.gob.ec/wp-includes/functions.php on line 4660