¡¡DOS CONCIERTOS EN HOMENAJE A CUENCA EN SUS 195 AÑOS DE INDEPENDENCIA!!

Boletín de Prensa # 029
Cuenca, octubre 27 de 2015

¡CONCIERTOS DE HOMENAJE A CUENCA EN SUS 195 AÑOS DE INDEPENDENCIA!

AFICHE HOMENAJE A CUENCA POR SUS 195 AÑOS DE INDEPENDENCIA POLÍTICA

Este jueves 29 de octubre en el parque de La Madre y el viernes 30 en el teatro Pumapungo, la Orquesta Sinfónica de Cuenca bajo la batuta del maestro Patricio Alomoto (Ecuador) Director Invitado, y con la participación de la popular cantante cuencana Linda Alvarado, presenta los dos conciertos en homenaje a Cuenca en sus 195 Años de Independencia Política. Los dos eventos son a las 20:00 y tienen libre acceso.
Tradicionalmente la Orquesta Sinfónica de Cuenca es parte de los festejos que se realizan en nuestra ciudad por sus fiestas cívicas. Este año, nuevamente tenemos al maestro Patricio Alomoto como Director Invitado, un entusiasta de la música sinfónica que ahora reside en Cuenca. Para nuestra Institución es un gusto enorme compartir la mayor cantidad de repertorios con nuestros maravillosos públicos que nos apoyan permanentemente y en estas veladas festivas disfrutaremos de algunos fragmentos de la Suite “LAGO DE LOS CISNES” de P.I. Tchaikovski, el pasillo “MÍO” de la compositora cuencana Jannet Alvarado Delgado, TEN PRESENTE EL PRESENTE de Ricardo Teruel (Venezuela), el tradicional ecuatoriano CHAMIZAS, FUGA CON PAJARILLO de Aldemaro Romero (Venezuela), FEUERFEST de Josef Strauss, REÍR LLORANDO de C. A. Ortiz, TICO-TICO de Zequinha de Abreu, MORENA LA INGRATITUD de Jorge Araujo, CAPULLITO DE ALHELÍ de Rafael Hernández, MI PUEBLITO de Carlos Ortega Salinas y las que no podían faltar en homenaje a nuestra amada ciudad: CHOLA CUENCANA y POR ESO TE QUIERO CUENCA.
¡¡Como siempre amigos queridos, todos cordialmente invitados!!

Máster Ana Dávila Vázquez
RELACIONADORA PÚBLICA DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE CUENCA

Búsquenos en www.sinfonicacuenca.gob.ec y Facebook




Notice: add_option fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 2.3.0 y no hay alternativas disponibles. in /home/lamotor5/public_html/sinfonicacuenca.gob.ec/wp-includes/functions.php on line 4655