¡¡DOS HERMOSOS CONCIERTOS ESTA SEMANA!!

Boletín de Prensa # 027

Cuenca, octubre 12 de 2015

¡DOS HERMOSOS CONCIERTOS ESTA SEMANA!

CONCIERTOS DE HOMENAJE

Esta semana la Orquesta Sinfónica de Cuenca presenta dos hermosos conciertos. Dos batutas, dos repertorios diferentes y dos escenarios son nuestro desafío.

El jueves 15 de octubre en la iglesia de La Merced (Borrero y Honorato Vásquez, Esquina) bajo la batuta del maestro Medardo Caisabanda, Director Titular, el Concierto de Homenaje a la Comunidad de los Oblatos de Cuenca que celebran 131 años de vida institucional y obra comunitaria. El repertorio para esta velada es la Obertura DON GIOVANNI de Wolfgang Amadeus Mozart, la SINFONÍA N° 45 en fa sostenido menor, “DE LOS ADIOSES” de Joseph Haydn, y el poema sinfónico EL CAZADOR MALDITO de César Franck.

El viernes 16 de octubre en el teatro Pumapungo bajo la batuta del maestro Luis Torres Gómez, Director Invitado presentamos el Concierto de Homenaje al Benemérito Cuerpo de Bomberos de Cuenca que conmemoran 70 Años de creación. El repertorio para esta noche: SINFONÍA N° 1   “LA PRIMAVERA” de Robert Schumann, “ADAGIO PARA PIANO, VIOLÍN Y CUERDAS” de Juan Antonio Simarro que cuenta con la participación de los destacados músicos Jorge Saade Scaff (Ecuador), Violinista Invitado y Juan Fernando Vanegas (Ecuador) Pianista Invitado, “DANZA RITUAL DEL FUEGO” de Manuel de Falla, “DANZANTE PARA VIOLÍN Y ORQUESTA” de autoría de nuestro director invitado Luis Torres Gómez con el solo de violín de Jorge Saade Scaff (Ecuador), Violinista Invitado, “FINLANDIA” de Jean Sibeluis, “DUELO DE DESTINOS” y “BATALLA DE LOS HÉROES” del compositor norteamericano John Williams que cuentan con la participación del Coro del Conservatorio Superior José María Rodríguez y cerramos la velada con “ZADOR THE PRIEST” de Georg Friedrich Händel.

Expresamos una constancia pública de gratitud a nuestros maravillosos públicos y a los Medios de Comunicación por el apoyo permanente, así como los comprometemos para que continúen acompañándonos en nuestra II Temporada 2015.

¡¡Como siempre todos cordialmente invitados!!

Máster Ana Dávila Vázquez

RELACIONADORA PÚBLICA DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE CUENCA

 

Búsquenos en www.sinfonicacuenca.gob.ec y Facebook




Notice: add_option fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 2.3.0 y no hay alternativas disponibles. in /home/lamotor5/public_html/sinfonicacuenca.gob.ec/wp-includes/functions.php on line 4660