I CONCIERTO DE LA II TEMPORADA 2013

RAMIRO ARISTA Y KORNEL WOLAK CON LA ORQUESTA SINFÓNICA DE CUENCA

AFICHE MAESTRO ARISTA

Cuenca, septiembre 16 de 2013

La Orquesta Sinfónica de Cuenca presenta el I concierto de la II Temporada 2013 este viernes 20 de septiembre partir de las 20:00 en el Auditorio del Banco Central con la entrada LIBRE. El evento cuenta con dos destacados invitados, el maestro Ramiro Arista, director de orquesta argentino-rumano quien viene por segunda ocasión y el reconocido clarinetista polaco Kornel Wolak quien interpretará el Concierto para Clarinete y Orquesta del compositor estadounidense Aaron Copland.

La versatilidad de la orquesta nos permite unir en una noche a cuatro compositores e intérpretes de diversos mundos y estilos,  Brahms, Wolak, Arista y Copland que juntos en el escenario reúnen sus habilidades para deleitar al público con las geniales composiciones a interpretarse.

La Obertura Trágica de Johannes Brahms abrirá nuestra velada, continuaremos con Copland y cerraremos la noche con la Sinfonía N° 3 en Fa Mayor, Opus 90 también de Brahms.

Invitamos a nuestros públicos para que retomen  nuestra agenda y nos acompañen en todas las propuestas musicales que hemos preparado hasta finales de este año.

Les agradecemos compartir esta importante información y recordar que la entrada al concierto de esta semana es LIBRE.

 

 

Búsquenos en: Facebook  y www.sinfonicacuenca.gob.ec




Notice: add_option fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 2.3.0 y no hay alternativas disponibles. in /home/lamotor5/public_html/sinfonicacuenca.gob.ec/wp-includes/functions.php on line 4655