IMAGENES DEL CONCIERTO DE LA ORQUESTA SINFONICA UNIFICADA DE ECUADOR

La Orquesta Sinfónica de Cuenca junto a las orquestas sinfónicas de Guayaquil, Quito y Loja,  integró la Orquesta Sinfónica Unificada de Ecuador que brindó el concierto en el Parque Bicentenario de la ciudad de Quito el 24 de mayo de 2013 con ocasión de la Posesión Popular del Economista Rafael Correa Delgado. La Orquesta  Sinfónica Unificada reunió a más de 225 instrumentistas de las cuatro sinfónicas del país y estuvo bajo la batuta de los maestros Nathalie Marin Directora Titular de la Orquesta Sinfónica Nacional (OSNE), David Harutiunyan, Director Titular de la Orquesta Sinfónica de Guayaquil (OSG), Andrea Vela, Directora Titular de la Orquesta Sinfónica de Loja (OSL) y Medardo Caisabanda, Director Titular de la Orquesta Sinfónica de Cuenca (OSC). Presenciaron este magno evento más de 90.000 personas y fue transmitido en tiempo real por la Televisión Legistativa de la Asamble Nacional del Ecuador,  por Radio y Televisión Pública del Ecuador y por otros canales y radios de Ecuador así como por Telesur de Venezuela. Realmente fue una experiencia muy grande y muy grata.

Compartimos con ustedes algunas fotos.

POSESION POPULAR (667) POSESION POPULAR (163) POSESION POPULAR (265) POSESION POPULAR (381) POSESION POPULAR (398) POSESION POPULAR (448) POSESION POPULAR (512) POSESION POPULAR (574) POSESION POPULAR (577) POSESION POPULAR (587) POSESION POPULAR (588) POSESION POPULAR (599) POSESION POPULAR (641) POSESION POPULAR (646) POSESION POPULAR (662)




Notice: add_option fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 2.3.0 y no hay alternativas disponibles. in /home/lamotor5/public_html/sinfonicacuenca.gob.ec/wp-includes/functions.php on line 4660