¡LA ORQUESTA SINFÓNICA DE CUENCA CIERRA LA SEGUNDA TEMPORADA 2018 CON DOS CONCIERTOS NAVIDEÑOS!

Boletín de Prensa # 044

 Cuenca, diciembre 18 de 2018

¡LA ORQUESTA SINFÓNICA DE CUENCA CIERRA LA SEGUNDA TEMPORADA 2018 CON DOS CONCIERTOS NAVIDEÑOS!

¡Se acerca una de las épocas más bonitas del año! Y qué mejor que darle la bienvenida con los conciertos navideños de la Orquesta Sinfónica de Cuenca. ¿Te apuntas?

La Orquesta Sinfónica de Cuenca bajo la dirección de los maestros Michael Meissner, Director Titular y Patricio Mora Yanza, Director Invitado, cierran la II Temporada 2018 con tres hermosos conciertos navideños que cuentan con la participación de los solistas y coro de la fundación MusArtEH. Los conciertos que tienen un exquisito repertorio navideño se realizarán el jueves 20 a las 20:00 en la iglesia de La Merced (Borrero y Honorato Vásquez, Esquina) y el viernes 21 a las 20:00 en la iglesia Matriz de Sigsig, eventos perfectos para disfrutarlos en familia.

Al igual que todas las actividades de nuestra agenda anual, estos conciertos proponen encontrarnos, celebrar en comunidad y crear lazos. Ese es sin duda el espíritu navideño que contempla un bello y conocido repertorio al que todos están más que invitados. Los conciertos navideños de la Orquesta Sinfónica de Cuenca son especiales y esperados y marcan el cierre de la actividad musical del año.

Queremos dejar constancia expresa de agradecimiento a nuestros maravillosos públicos, a los Medios de Comunicación por el apoyo permanente y a cada una de las personas, empresas e instituciones que hacen posibles nuestros conciertos, así como desearles una muy Feliz Navidad, buenas fiestas de fin de año y renovar el compromiso de hacer cada día mucho mejor las cosas y continuar contando con el apoyo de todos.

¡Que la LUZ de Belén permanezca encendida en sus corazones siempre!

Búsquenos en www.sinfonicacuenca.gob.ec Facebook, Twitter, Instagram

 




Notice: add_option fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 2.3.0 y no hay alternativas disponibles. in /home/lamotor5/public_html/sinfonicacuenca.gob.ec/wp-includes/functions.php on line 4549