LA ORQUESTA SINFÓNICA DE CUENCA CON DOS IMPORTANTES INVITADOS ESTA SEMANA

LA ORQUESTA SINFÓNICA DE CUENCA CON DOS IMPORTANTES
INVITADOS ESTA SEMANA
Cuenca, enero 18 de 2013

La Orquesta Sinfónica de Cuenca cumpliendo con su Agenda 2013 tiene para esta semana la participación de dos connotados profesionales de la música, en la batuta estará el maestro Pablo Sabat Mindreau (Perú), Director Invitado, y como Solista Invitado, tendremos al maestro Franklin Ruque, violinista ecuatoriano de gran trayectoria nacional e internacional, residente en Venezuela. El concierto se efectuará a las 20:00 del viernes 25 en el teatro Sucre (Cuenca).
El repertorio seleccionado para esta velada cultural consta de la composición peruana “Marinera y Tondero” de Ernesto López Mindrau (Perú, 1892-1972), el Concierto N° 5 Para Violín y Orquesta «Le Grétry», Opus 37 de Henri François Vieuxtemps (Bélgica, 1820-1881) siendo Franklin Ruque, el solista en Violín y de Ludwing van Beethoven (Alemania, 1770-1827) la Sinfonía N° 3, Opus 55 “Eroica”.
Esperamos contar con todos ustedes en esta nueva propuesta musical y disfrutar juntos este bellísimo repertorio en el que el talento sudamericano hará su presencia.

¡¡Orquesta Sinfónica de Cuenca, 40 Años Pasión por la Música!!

Búsquenos en: Facebook y www.sinfonicacuenca.gob.ec




Notice: add_option fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 2.3.0 y no hay alternativas disponibles. in /home/lamotor5/public_html/sinfonicacuenca.gob.ec/wp-includes/functions.php on line 4660