La Orquesta Sinfónica de Cuenca continua con actividades online

Amamos a nuestros públicos, pero estamos en una época que debemos extremar cuidados para volvernos a ver con plena seguridad. Es por eso que la Orquesta Sinfónica de Cuenca bajo la batuta del maestro Augusto Carrión Rodas (Ecuador), Director Titular, desarrolla varias actividades para difundirlas vía online tanto en el Canal de YouTube www.youtube.com/sinfonicacuenca como en el Facebook institucional https://www.facebook.com/sinfonicacuenca porque al arte ni la pandemia lo detiene.

El miércoles 21 de abril a las 19:00 se subirá a la Sala Digital de Conciertos de la OSC y se difundirá en el Facebook institucional un segmento de la producción que se realizó por iniciativa del Ministerio de Cultura y Patrimonio, programa especial para conmemorar el Día del Patrimonio Nacional, Monumentos y Lugares de Interés Histórico y Artístico en el Ecuador en el que participaron las principales entidades culturales del país y fue difundido por la Televisión Pública, canal 48 y el Facebook de este canal el domingo 18 de abril en horas de la noche. Los invitados de la Orquesta Sinfónica de Cuenca para este evento fueron el etnomusicólogo e investigador Carlos Freire Soria, la soprano lírica Vanessa Freire Cando y el destacado cantante cuencano Fernando Vargas Larriva. Este programa como ya está subido a la Sala Digital de Conciertos de la Orquesta Sinfónica de Cuenca en YouTube www.youtube.com/sinfonicacuenca puede ser visto y compartido las veces que sea, a la hora más cómoda.

El sábado 24 de abril a las 20:00 se subirá a la Sala Digital de Conciertos de la OSC y se transmitirá por el Facebook institucional el Concierto de Temporada que fue grabado sin público el viernes 16 de abril en el teatro Pumapungo con obras de Pietro Mascagni (Italia), Joseph Haydn (Austria), Camille Saint-Saëns (Francia) y José Elizondo (México) con tres solistas de las filas de la OSC, Adriana Fernández Vizcaíno (Violoncello), Paola Zambrano Loayza (Flauta Traversa) y Tiina Stürzinger (Arpa).

Agradecemos a nuestros públicos visitar la Sala Digital de conciertos en YouTube www.youtube.com/sinfonicacuenca en la que hasta el momento tenemos 57 conciertos para todos los gustos que pueden disfrutar y compartir desde cualquier lugar del planeta a la hora y las veces que deseen.

Búsquenos en www.sinfonicacuenca.gob.ec, Facebook, Twitter, Instagram, Issuu.