NUESTROS INVITADOS DE ESTA SEMANA

La Orquesta Sinfónica de Cuenca, bajo la batuta del maestro Medardo Caisabanda, Director Titular, presenta su IV Concierto de la I Temporada 2013 el jueves 28 de febrero y el viernes 1 de marzo a las 20:00 en el Teatro Sucre. Contaremos con la presencia de los destacados músicos ecuatorianos Juan Carlos Escudero, pianista guayaquileño y Jorge Puchaicela, trompetista lojano.

Jorge Puchaicela Cuenca (Trompetista)

JORGE PUCHAICELA FACEBOOK

Loja 1976. Sus primeros estudios musicales los realizó con su padre el Profesor Luis Puchaicela. Debido a su talento desde muy temprana edad ya participaba en diferentes grupos musicales. Se traslada a la ciudad de Quito a seguir perfeccionando su carrera.
En el año 2012 ingresa a la Orquesta Sinfónica de Cuenca en donde ha obtenido muchos logros, participando varias veces como Solista Invitado, una de ellas en la Casa de la Música en Quito interpretando el Pasillo Invernal, el Solo de Orquesta en el Mesías de Haendel, recibiendo los más altos comentarios de la crítica local, el Concierto para Trompeta y Orquesta Sinfónica de Alexander Arutunian con una impresionante ejecución.
En la actualidad continúa sus estudios musicales en la Universidad Técnica de Manabí y es Primera Trompeta de la Orquesta Sinfónica de Cuenca.




Notice: add_option fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 2.3.0 y no hay alternativas disponibles. in /home/lamotor5/public_html/sinfonicacuenca.gob.ec/wp-includes/functions.php on line 4660