NUESTROS INVITADOS PARA ESTA SEMANA: WILLIAM VERGARA

NUESTROS INVITADOS PARA ESTA SEMANA: WILLIAM VERGARA
Todos los años la Orquesta Sinfónica de Cuenca presenta su concierto por Semana Santa, este año en tres noches podrán ustedes disfrutar de nuestra sensible propuesta musical en la que participarán las destacadas cantantes líricas Vanessa Freire, Soprano, Priscila Urgilés Mezzo-Soprano, los Coros del Conservatorio José María Rodríguez, y el violinista William Vergara todos bajo la batuta del maestro Medardo Caisabanda, Director Titular. Los esperamos el martes 26 en la Iglesia de la Divina Misericordia (Gualaceo), miércoles 27 y jueves 28 en el Auditorio del Banco Central. Los tres conciertos a las 20:00 y con la entrada LIBRE.

WILLIAM VERGARA

Joven y talentoso violinista de la Orquesta Sinfónica de Cuenca que está forjando su carrera en la dirección orquestal.
Desde muy joven ha tenido una amplia actividad musical como violinista de fila como Solista Invitado y ahora como Director en varias orquestas sinfónicas y agrupaciones musicales del país y del extranjero. Comparte su actividad musical con la pedagogía y con las actividades de fomento de las artes musicales entre los jóvenes y los niños de su ciudad. Otro campo en el que se ha desenvuelto con total decisión y profesionalismo es en el estreno de obras de jóvenes compositores ecuatorianos y latinoamericanos.
Ha recibido clases magistrales de profesores con una larga trayectoria a nivel internacional y ha compartido el escenario con estrellas locales, nacionales y extranjeras.




Notice: add_option fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 2.3.0 y no hay alternativas disponibles. in /home/lamotor5/public_html/sinfonicacuenca.gob.ec/wp-includes/functions.php on line 4083