¡NUESTROS INVITADOS PARA ESTA SEMANA: FUNDACIÓN MUSARTEH!

¡NUESTROS INVITADOS PARA ESTA SEMANA: FUNDACIÓN MUSARTEH!

¡Se acerca una de las épocas más bonitas del año! Y qué mejor que darle la bienvenida con el concierto navideño de la Orquesta Sinfónica de Cuenca. ¿Te apuntas?

La Orquesta Sinfónica de Cuenca bajo la dirección del Maestro Michael Meissner, Director Titular, cierra la II Temporada 2018 con dos hermosos conciertos navideños que cuentan con la participación de los solistas y coro de la fundación MusArtEH. Los conciertos que tienen un exquisito repertorio navideño se realizarán el jueves 20 a las 20:00 en la iglesia de La Merced (Borrero y Honorato Vásquez, Esquina) y el viernes 21 a las 20:00 en la iglesia Matriz de Sigsig, eventos perfectos para disfrutarlos en familia.

La Fundación MusArtEH

           

La Fundación Cultural ecuatoriano-húngara MusArtEH, con sus núcleos de acción en Ecuador y Hungría, ha sido creada con la perspectiva de sentar bases firmes para el desarrollo de la música vocal y las artes escénicas en el Ecuador, afianzando una escuela de Canto con el apoyo y trabajo decidido de artistas ecuatorianos de reconocida trayectoria a través de talleres, clases magistrales, charlas técnico-musicales y conciertos. Es así que este año ha convocado públicamente a estudiantes de canto y música para conformar el Coro de Cámara MusArtEH, el cual tiene como objetivo principal potenciar a los futuros cantantes líricos, solistas, creando un espacio de formación para quienes desean enfocarse en el maravilloso arte de la ópera. El coro lo integran varios cantantes que participan en otros coros de la ciudad como el Coro Juvenil del Conservatorio Superior José María Rodríguez y algunos alumnos de Canto Lírico de la soprano Vanesa Regalado. Esta noche el Coro de Cámara MusArtEH hace su primera presentación pública.

DIRECTOR TITULAR: Alex Rodríguez, Barítono

COORDINACIÓN Y APOYO TÉCNICO VOCAL: Vanesa Regalado, Soprano

PIANISTA CORREPETIDORA: Natalie Rojas




Notice: add_option fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 2.3.0 y no hay alternativas disponibles. in /home/lamotor5/public_html/sinfonicacuenca.gob.ec/wp-includes/functions.php on line 4655