¡¡NUESTROS INVITADOS PARA ESTA SEMANA: JORGE SAADE SCAFF-VIOLINISTA!!

¡¡NUESTROS INVITADOS PARA ESTA SEMANA: JORGE SAADE SCAFF-VIOLINISTA!!

Para nuestro IV Concierto de la II Temporada 2015, bajo la batuta del maestro Luis Torres Gómez-Director Invitado, en homenaje del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Cuenca que celebra sus 70 Años. Los esperamos a todos este viernes 16 de octubre en el teatro Pumapungo a las 20:00 con la Entrada LIBRE!!

JORGE SAADE1

Violinista, concertista, catedrático y diplomático. Es considerado el violinista más destacado del Ecuador y uno de los mejores de Latinoamérica. Graduado como Concertista con la “Medalla de Oro” en el Conservatorio Nacional “Antonio Neumane” de Guayaquil. Es Licenciado en Música «Cum Laude» de la Escuela Frost de la Universidad de Miami, Florida y Máster en Música con especialización en Música Latinoamericana de la Universidad Católica de América en Washington D.C. donde estudió con el virtuoso violinista húngaro Robert Gerle. En 1995 realizó estudios con el famoso violinista Ruggiero Ricci en el prestigioso Instituto Mozarteum de Salzburgo, Austria.

Ningún artista ecuatoriano tiene como él la cantidad ni la calidad de giras internacionales que ha cumplido en la última década, presentándose en toda América, Europa, Asia, África, Medio Oriente y Oceanía. Ha realizado más de 300 conciertos y recitales en 43 países, actuando como solista con las principales orquestas sinfónicas alrededor del mundo

Actualmente se desempeña como Presidente del Directorio de la Orquesta Sinfónica de Guayaquil, Cónsul Honorario del Reino de Bélgica en Guayaquil, Profesor de Violín, Viola, Técnica Instrumental y Música de Cámara en la Universidad de Especialidades Espíritu Santo U.E.E.S. de Guayaquil, Ecuador y Profesor Honorario de la Universidad Ricardo Palma de Lima, Perú.

Noticia en la categoría : Temporada 2015-2
Etiquetas:



Notice: add_option fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 2.3.0 y no hay alternativas disponibles. in /home/lamotor5/public_html/sinfonicacuenca.gob.ec/wp-includes/functions.php on line 4549