¡NUESTROS INVITADOS PARA ESTA SEMANA: PRISCILA URGILÉS-MEZZOSOPRANO!

¡NUESTROS INVITADOS PARA ESTA SEMANA: PRISCILA URGILÉS-MEZZOSOPRANO!
La Orquesta Sinfónica de Cuenca acogiendo la iniciativa de la Corporación Cultural DIZA, Diego Zamora ha integrado como parte de su programación el Concierto de Lanzamiento del Primer Concurso Nacional de Canto Lírico «ECUADOR ÓPERA COMPETITION» y homenaje a los precursores del canto lírico en Cuenca, este viernes 15 de febrero a las 20:00 en el teatro Casa de la Cultura. La Orquesta Sinfónica de Cuenca estará bajo la batuta del maestro William Vergara y contará con la participación de los destacados cantantes líricos Andrea Cóndor Guevara, Priscila Urgilés, María Fernanda Argotti, Karen Lynn Kennedy, Juan Carlos Cerna Castro y Diego Zamora.
¡Otro concierto imperdible de su Orquesta Sinfónica de Cuenca. La entrada es LIBRE hasta llenar aforo.
¡Los esperamos!

PRISCILA URGILÉS ENCALADA, MEZZO-SOPRANO


Cuenca. Graduada en el conservatorio superior Rimski-Kórsakov de Guayaquil. Su licenciatura la cursa en la Universidad de Cuenca. Ha participado como solista en varias obras del repertorio sinfónico coral y operístico. Ha recibido clases de Dirección Coral y Orquestal con los maestros Emmanuel Siffert e Isaac Selya. En el 2015 obtiene su título de Magíster en Pedagogía en Investigación Musical en la Universidad de Cuenca y se desempeña como Vicerrectora del Conservatorio Nacional José María Rodríguez.
Actualmente es profesora de la Facultad de Artes de la Universidad de Cuenca y Directora del Coro Polifónico de dicha Institución.




Notice: add_option fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 2.3.0 y no hay alternativas disponibles. in /home/lamotor5/public_html/sinfonicacuenca.gob.ec/wp-includes/functions.php on line 4655