ORQUESTA SINFÓNICA DE CUENCA ABRE SEGUNDA TEMPORADA 2012

ORQUESTA SINFÓNICA DE CUENCA ABRE SU II TEMPORADA 2012

Cuenca, septiembre 10 de 2012
La Orquesta Sinfónica de Cuenca bajo la batuta del maestro Medardo Caisabanda, Director Titular, abre su II Temporada 2012 con el I Concierto de la II Temporada 2012, este jueves 13 en el Auditorio del Banco Central y el viernes 14 de septiembre en la iglesia de San Roque, a las 20:00. El repertorio contempla las obras: “Aprendiz de Brujo” de Paul Dukas, el Concierto N° 2 para Violín y Orquesta más conocido como “Campanella” del compositor italiano Nicolo Paganini, que cuenta con la participación de nuestro compatriota el connotado violinista Ecuador Pillajo y se cierra la velada con el ballet “Estancia” del compositor argentino Alberto Ginastera.
Para nosotros es un gusto total retornar a los escenarios y compartir con ustedes nuestras propuestas musicales ya que sentimos que hemos crecido y estamos fortalecidos y eso se debe en gran parte al apoyo de nuestros maravillosos públicos, así como de los medios de comunicación locales, nacionales e internacionales, sustentos que reconocemos en todo momento y por supuesto agradecemos.
Confiamos en que el repertorio seleccionado los seducirá y quedarán comprometidos a asistir a todos nuestros conciertos y a continuar apoyando nuestra gestión musical. Deseamos que la participación del apreciado músico guayaquileño, virtuoso del violín, Ecuador Pillajo, los deleite sobremanera con la interpretación del concierto para violín y orquesta del muchas veces catalogado como diabólico Paganini.
La entrada a nuestro concierto es LIBRE, será un placer contar con su presencia, le agradecemos también compartir esta valiosa información.
Búsquenos en: Facebook y www.sinfonicacuenca.gob.ec




Notice: add_option fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 2.3.0 y no hay alternativas disponibles. in /home/lamotor5/public_html/sinfonicacuenca.gob.ec/wp-includes/functions.php on line 4660