ORQUESTA SINFÓNICA DE CUENCA CELEBRA LA SEMANA MAYOR CON MÚSICA SACRA

ORQUESTA SINFÓNICA DE CUENCA CELEBRA LA SEMANA MAYOR CON MÚSICA SACRA

AFICHE GLORIA

Cuenca, marzo 20 de 2013
La Orquesta Sinfónica de Cuenca bajo la batuta del maestro Medardo Caisabanda, Director Titular presenta el concierto de Semana Santa en dos escenarios: martes 26 de marzo Iglesia de la Divina Misericordia en Gualaceo, miércoles 27 y jueves 28 en el Auditorio del Banco Central a las 20:00.
Este año interpretaremos el Concierto N° 1 en La Menor para Violín y Orquesta de Juan Sebastian Bach teniendo como Solista Invitado al destacado violinista de la OSC William Vergara; “Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo” del connotado músico, arreglista y compositor Paco Godoy, cerraremos la velada con el “Gloria en Re Mayor RV 589” de Antonio Vivaldi que cuenta con la participación de Vanessa Freire-Soprano, Priscila Urgilés-Mezzo-Soprano y los Coros del Conservatorio “José María Rodríguez”
El Gloria de Vivaldi, en su concepción orquestal y vocal refleja el misticismo litúrgico propio de la celebración de la Semana Santa, revelando la pasión y la alegría por la resurrección del Señor. Los timbres expuestos por las solistas le dan un toque de sensibilidad y religiosidad invitándonos a la reflexión.
La entrada es LIBRE y ustedes saben que los esperamos.
Búsquenos en: Facebook y www.sinfonicacuenca.gob.ec




Notice: add_option fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 2.3.0 y no hay alternativas disponibles. in /home/lamotor5/public_html/sinfonicacuenca.gob.ec/wp-includes/functions.php on line 4660