ORQUESTA SINFÓNICA DE CUENCA CIERRA I TEMPORADA 2013 CON DOS CONCIERTOS DE MÚSICA DE CÁMARA

ORQUESTA SINFÓNICA DE CUENCA CIERRA I TEMPORADA 2013 CON DOS CONCIERTOS DE MÚSICA DE CÁMARA

Cuenca, julio 22 de 2013

AFICHE MUSICA DE CAMARA

La Orquesta Sinfónica de Cuenca cierra su I Temporada 2013 con dos conciertos simultáneos de Música de Cámara que se realizarán en dos escenarios distintos este viernes 26 de julio a partir de las 20:00 bajo la batuta de los maestros Patricio Mora y William Vergara, que han sido invitados a dirigir.

La familia de Cuerdas estará bajo la batuta del maestro Patricio Mora en la iglesia de San Blas, este viernes 26 de julio a las 20:00 con la entrada LIBRE. Los asistentes se deleitarán con las obras de Antonio Vivaldi y Johann Sebastian Bach en las que se cuenta como solista invitado a Santy Abril, destacado violinista cuencano.

También el viernes 26 de julio a las 20:00 con la entrada LIBRE, en la iglesia de El Valle, la familia de Vientos y Percusión estará bajo la batuta del maestro William Vergara con un repertorio atractivo y variado, en el que tendremos como Solista Invitado, al conocido cantante cuencano Walter Novillo.

Desde enero de 2013 hemos enfrentado interesantes y novedosas propuestas musicales en las que la responsabilidad profesional ha ido incrementándose. Gracias a ello nuestros numerosos públicos han quedado satisfechos y el compromiso de la Orquesta Sinfónica de Cuenca es cada vez mayor.

Agradecemos públicamente a los Medios de Comunicación por su apoyo brindado lo que nos permite llegar a más públicos cada vez y comprometemos a nuestros gratos amigos a continuar respaldando nuestro trabajo que se reinicia en la II Temporada 2013 a partir de la segunda semana de septiembre.

 

Búsquenos en: Facebook  y www.sinfonicacuenca.gob.ec


 




Notice: add_option fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 2.3.0 y no hay alternativas disponibles. in /home/lamotor5/public_html/sinfonicacuenca.gob.ec/wp-includes/functions.php on line 4660