PREMIO INTERNACIONAL PARA ORQUESTA SINFÓNICA DE CUENCA

Rafael Saula Sanango, nuevamente gana el FESTIVEGAS y en esta ocasión el galardón es para la Orquesta Sinfónica de Cuenca puesto que él participó con su Sanjuanito Añoranzas, interpretado por la primera institución musical de Cuenca.

 

PREMIO INTERNACIONAL PARA ORQUESTA SINFÓNICA DE CUENCA

Cuenca, septiembre 15 de 2010

Con el sanjuanito “Añoranzas” de Rafael Saula Sanango compositore instrumentistade la Orquesta Sinfónica de Cuenca, quien ya ha ganado este certamen en algunas oportunidades, esta institución musical de nuestra ciudad ha sido galardonada con el premio al “Mejor Grupo Musical” en el Festival Internacional de Las Vegas, FESTIVEGAS 2010, que es una competencia internacional de canciones y poemas en Español para compositores, cantantes, poetas y grupos musicales interesados en exponer sus creaciones y su talento al mundo, a jurados de Las Vegas y a jueces internacionales conectados con la industria del entretenimiento. El principal propósito de FESTIVEGAS es, utilizando los elementos de la tecnología moderna en comunicaciones, llevar a Las Vegas el talento de nuestros compositores, cantantes, músicos y poetas desde los rincones más lejanos de la tierra y  desde allí proyectarlos al mundo. El prestigio que da el ser uno de los ganadores de FESTIVEGAS puede servir de tarjeta de presentación para abrir puertas en Disqueras, Editoriales Musicales y Literarias y, lo que es muy importante, para consolidar el reconocimiento de colegas, familiares y amigos.

Reconocemos y felicitamos la polifacética labor de Rafael Saula Sanango, quien se desempeña como violinista de la Orquesta Sinfónica de Cuenca, profesor en el Conservatorio “José María Rodríguez” de esta ciudad y alterna sus funciones con la composición y la creación musical que hasta el momento le ha dado varios laureles. Recomendamos su nombre para un público reconocimiento y ejemplo para las generaciones jóvenes como un ejemplo de amor a la música y perseverancia en este arte.

Agradecemos compartir esta importante información con sus contactos.

AÑORANZAS.WMA

Noticia en la categoría : Instrumentistas, Noticias



Notice: add_option fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 2.3.0 y no hay alternativas disponibles. in /home/lamotor5/public_html/sinfonicacuenca.gob.ec/wp-includes/functions.php on line 4660