TCHAIKOVSKY, BRAHMS Y ORMAZA CON LA ORQUESTA SINFÓNICA DE CUENCA

TCHAIKOVSKY, BRAHMS Y ORMAZA CON LA ORQUESTA SINFÓNICA DE CUENCA

Cuenca, junio 10 de 2013

AFICHE 14 DE JUNIO DE 2013

Para esta semana hemos preparado un gran repertorio: el Concierto  para Violín y Orquesta en Re Mayor, Opus 35 de Tchaikovsky con Isaac Ormaza como solista invitado y la Sinfonía N° 1 en do menor, Opus 68 de Brahms, así que los invitamos cordialmente a disfrutar esta nueva oferta musical y asistir el viernes 14 a las 20:00 en el Auditorio del Banco Central con la Entrada LIBRE para ver a su Orquesta Sinfónica de Cuenca.

Isaac Ormaza un virtuoso del violín, nuestro Solista Invitado de esta semana es un joven talento guayaquileño que se encuentra perfeccionando su carrera como violinista en Bélgica que viene a compartir con la OSC sus destrezas y técnicas musicales, así como  a ser parte de nuestro proceso de  evolución técnico-musical.

En esta ocasión, el repertorio contempla un contenido del periodo romántico en dos visiones claramente demarcadas; por un lado disfrutaremos del apasionado y descriptivo lenguaje desgarrador y sinuoso de Tchaikovsky con un toque de claro virtuosismo que a muchos solistas ha causado gran dificultad en su interpretación, para luego disfrutar del inexorable y académico  estilo alemán personificado por Johannes Brahms en su primera sinfonía considerada como la continuación del estilo Beethoveniano de cuya corriente es el célebre continuador.

 

¡¡La entrada es LIBRE, contamos con ustedes!!

Búsquenos en: Facebook  y www.sinfonicacuenca.gob.ec


 




Notice: add_option fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 2.3.0 y no hay alternativas disponibles. in /home/lamotor5/public_html/sinfonicacuenca.gob.ec/wp-includes/functions.php on line 4660