Una Nota Musical y Música de Cámara son dos segmentos que la Orquesta Sinfónica de Cuenca ha puesto al servicio de la ciudadanía

Llamativos, novedosos, llenos de creatividad y con una temática diversa, son los segmentos que ha implementado la Orquesta Sinfónica de Cuenca: “Una Nota Musical” y “Música de Cámara” en los que se evidencia el trabajo, el compromiso y la inspiración personal y grupal de los instrumentistas de la Institución, quienes han elaborado con mucho empeño este gran aporte a la sociedad en estos tiempos difíciles.

Invitamos a la comunidad a visitar estos segmentos en nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/sinfonicacuenca/ y sumarse a las miles de personas que hasta el momento han disfrutado, compartido y comentado los 65 videos que se han subido hasta la actualidad, los cuales tienen ya más de 103.000 reproducciones.  Conozcan el trabajo diario del cuerpo musical de la OSC que durante el confinamiento social nos aportan y nos mantienen juntos en la distancia, trayéndonos maravillosos mensajes.

Agradecemos a todos los músicos de la Orquesta Sinfónica de Cuenca y a los que se han sumado de manera voluntaria, que en un acto de camaradería y solidaridad han colaborado desde muchos otros lugares del planeta y juntos han construido propuestas breves, pero llenas de mensajes positivos.

Un reconocimiento especial para el equipo de Producción y Diseño, quienes han entregado a estos segmentos su entusiasmo y profesional trabajo, generando un sello distintivo y valioso para cada propuesta, todo esto liderado por el Maestro Michael Meissner, Director Artístico.

Esperamos que la acogida al trabajo de la OSC continúe y que el compromiso diario de los instrumentistas esté siempre presente en el imaginario social y el apoyo de la comunidad sea nuestro alimento hasta podernos encontrar en los conciertos en vivo. Búsquenos en www.sinfonicacuenca.gob.ec, Facebook, Twitter, Instagram, Issuu.