VI CONCIERTO DIRIGIRÁ PATRICIO ALOMOTO

PATRICIO ALOMOTO DIRIGIRÁ EL VI CONCIERTO DE LA I TEMPORADA 2013

AFICHE 15 DE MARZO 2013

Cuenca, marzo 11 de 2013
La Orquesta Sinfónica de Cuenca esta semana estará bajo la batuta del maestro Patricio Alomoto (Ecuador), Director Invitado, quien dirigirá el VI Concierto de la I Temporada 2013 a efectuarse el viernes 15 de marzo en el teatro Casa de la Cultura a partir de las 19:00 con la entrada LIBRE, su asistencia será muy grata para nosotros.
Patricio Alomoto, con formación en Venezuela, es un joven director de orquesta a quien una vez más hemos invitado para compartir una nueva propuesta musical.
Tchaikovsky con su Quinta Sinfonía en mi menor, Opus 64 será el desafío más grande para el maestro Alomoto quien complementará el repertorio con un paseo por América del Sur dirigiendo las composiciones “Pajarillo y Joropo” de Venezuela y “Pilahuin” de Ecuador.
Los invitamos a disfrutar de este hermoso repertorio que sin duda alguna lo disfrutarán intensamente.
El maestro Alomoto brindará también una conferencia denominada “Música del Siglo XX: Liderazgo y Migración” que se llevará a cabo a las 14:30 del miércoles 13 de marzo en el Auditorio de la Orquesta Sinfónica de Cuenca, Calle Larga y Av. Huayna Cápac, detrás del Banco Central. La conferencia es abierta para todo el público que tenga interés en conocer más sobre importantes perspectivas del mundo musical y su entrelazamiento con la vida cotidiana y los procesos sociales como la migración.
La entrada es LIBRE y ustedes saben que los esperamos.
Búsquenos en: Facebook y www.sinfonicacuenca.gob.ec




Notice: add_option fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 2.3.0 y no hay alternativas disponibles. in /home/lamotor5/public_html/sinfonicacuenca.gob.ec/wp-includes/functions.php on line 4660