X CONCIERTO DE LA I TEMPORADA 2013

PATRICIO JARAMILLO INVITADO A DIRIGIR LA ORQUESTA SINFÓNICA DE CUENCA

AFICHE 26 DE ABRIL 2013

Cuenca, abril 22 de 2013
La Orquesta Sinfónica de Cuenca, invitó nuevamente al maestro Patricio Jaramillo (Loja) para dirigir el concierto que se efectuará en el Auditorio del Banco Central el viernes 26 de abril a partir de las 20:00. Será el X Concierto de la I Temporada 2013 cuyo repertorio consta de La Hébridas de Felix Mendelssohn, El Cisne de Tuonela de Jean Sibelius, el Ballet Aborigen de Luis Humberto Salgado y la Sinfonía N° 7 de Antonin Dvorak. La entrada es LIBRE y para nosotros es importante contar con su presencia.
Patricio Jaramillo es un joven director de orquesta ecuatoriano que se ha abierto camino en el campo de la dirección orquestal apoyando decididamente a las orquestas juveniles, haciendo gestión cultural desde los cargos que le han sido asignados. Actualmente continúa su preparación y perfeccionamiento y dedica muchas horas al estudio de las grandes obras del repertorio nacional y universal.
La Orquesta Sinfónica de Cuenca, a más de afrontar importantes desafíos, se plantea la necesidad de brindar un espacio para los profesionales ecuatorianos y desarrollar diversos estilos y tendencias, lo cual coadyuva al enriquecimiento de la institución y nos permite acercarnos cada vez a nuevos públicos.
Invitamos a todos los amigos de la música académica a disfrutar esta nueva propuesta musical que les ofrecemos.

¡¡La entrada es LIBRE, contamos con ustedes!!
Búsquenos en: Facebook y www.sinfonicacuenca.gob.ec




Notice: add_option fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 2.3.0 y no hay alternativas disponibles. in /home/lamotor5/public_html/sinfonicacuenca.gob.ec/wp-includes/functions.php on line 4660