¡¡XX CONCIERTO DE LA I TEMPORADA 2015!!

¡NICHOLAS ROTH, ARTISTA YAMAHA EN ECUADOR CON LA ORQUESTA SINFÓNICA DE CUENCA!

AFICHE 1 DE JULIO NICOLAS ROTH

Como parte de su agenda de conciertos y actividades culturales con las Orquestas Sinfónicas, niños y jóvenes en Ecuador, este miércoles 1 de julio en el teatro Pumapungo a las 20:00 con la entrada LIBRE, el reconocido pianista y académico estadounidense, Nicholas Roth, presentará un maravilloso concierto a dos pianos junto al ecuatoriano Pablo Valladares y la Orquesta Sinfónica de Cuenca, bajo la batuta del maestro Medardo Caisabanda, Director Titular con un atractivo repertorio que contempla obras contemporáneas y ecuatorianas para virtuosa técnica y ejecución. Este concierto también cuenta con la participación del destacado violista Manuel Moreno, integrante de la Orquesta Sinfónica Nacional del Ecuador.

Roth, catalogado por la revista de Indianápolis como “Un mundo de Talento” por su belleza interpretativa, seguridad y precisión en el piano, fue seleccionado como Artista Yamaha por la Corporación Yamaha de América, debido a su trayectoria y excelencia artística, cuenta con un Doctorado en Artes Musicales en la Universidad Estatal de Michigan y actualmente es profesor titular y experto en la cátedra de piano en la Universidad de Drake, Iowa, Estados Unidos.

Para la Orquesta Sinfónica de Cuenca es al mismo tiempo un agrado y un reto muy grandes contar con la visita de connotados músicos que comparten con sus instrumentistas, sus técnicas y su trayectoria, enriqueciéndola de esta manera, y también complaciendo a sus públicos más exigentes.

¡¡Como siempre todos cordialmente invitados!!

Encuéntrenos en www.sinfonicacuenca.gob.ec y Facebook




Notice: add_option fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 2.3.0 y no hay alternativas disponibles. in /home/lamotor5/public_html/sinfonicacuenca.gob.ec/wp-includes/functions.php on line 4660