¡Y con ustedes nuestra Sala Digital de conciertos!

La Orquesta Sinfónica de Cuenca consecuente con la situación mundial desea compartir sus conciertos con sus maravillosos públicos en una plataforma online denominada OSC Sala Digital, cuya primera entrega se realizará este viernes 20 de marzo a las 20:00 a través de su canal de YouTube y Facebook.

El primer concierto que ustedes podrán disfrutar es la Cantata Ecuatoriana Boletín y Elegía de las Mitas, una hermosa composición de Edgar Palacios sobre un poema de César Dávila Andrade que fuera presentado en el teatro Carlos Cueva Tamariz del 10 al 12 de octubre de 2018 con ocasión del centenario de nacimiento del escritor del poema y que cuenta con la destacada participación de solistas, coros y ballet y que en una conjunción resulta un concierto sobrecogedor y apasionante, un mensaje de que pese a las peores condiciones o situaciones de vida se sale adelante.

En un trabajo fusionado entre las direcciones ejecutiva y musical, producción, y comunicación que, con empeñoso afán en una ardua labor, entregan este gran producto que sin lugar a dudas apoya y valora el tiempo en casa y la compañía de la familia que unida puede disfrutar y aprender.

Estamos emocionados y contando cada minuto para que disfruten hoy a las 20:00 nuestro primer concierto digital.

Estamos ya trabajando la segunda entrega que será otra sorpresa para ustedes. Con suficiente tiempo anunciaremos el día y la hora para la publicación del segundo concierto digital.

La Orquesta Sinfónica de Cuenca pide que cuides tu salud y la de tu Familia y que te quedes en casa. Considera que el tiempo en casa no es tiempo perdido es vida ganada.

Búsquenos en www.sinfonicacuenca.gob.ec Facebook, Twitter, Instagram.